Las búsquedas guardadas (0)
GESTIÓN INMOBILIARIA
34
Imágenes

VIVE EN PLENO CENTRO. VISTAS A LA LONJA

Nuevo
Caliente
Vendido
ALQUILADO
Reservado
Renta: 1,300 € / mes
Recordar
SuperficiePlantaHabitacionesCalefacción
130.0 m27/4Central
Superficie130.0 m2
Planta7/
Habitaciones4
CalefacciónCentral
EstadoVigente
TipoPiso
Equipamiento
Completo
Venta y alquilerAlquiler
Project No.HHAE032
CaracterísticasAscensor
Descripción
La Lonja de Valencia es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, pieza maestra de la arquitectura civil gótica. Se comenzó a construir en 1483 según el proyecto del maestro Pere Compte. El conjunto está formado por tres cuerpos que, observados desde la plaza del Mercado, comprenderían primero el salón de contratación seguido del torreón central y, a su izquierda, el Consolat del Mar.
Para apreciar esta maravilla desde sus ventanales , capital presenta este precioso Piso de 4 habitaciones dos baños recen reformados para estrenar, exterior , excelente iluminación, ventanales y balcones que rodean todo el piso, techos altos, armarios, Amueblado y equipado con electrodomésticos.
posee una terraza comunitaria semiprivada . electrodomésticos .vitroceramica, gas ciudad , iluminación led. finca con ascensor . y recién reformada.
a tan solo un minuto del ayuntamiento, mercado central y el barrio antiguo del Carmen.
alejado del bullicio pero a pocos metros de la gran oferta gastronómica y cultural de la ciudad. restaurantes, ocio, vida nocturno y cultural, y justo en frente l impresionante mercado central consolidado como uno de los mercados mas bonitos de Europa y donde se venden productos de primera calidad.
Cerca tendrás el recién inaugurado parking del mercado y la próxima linea 10 del metro que conectara con la ciudad de las ciencias. Muy bien comunicado.
Colegios, universidades, transporte publico. ambulatorio y Zona peatonal por lo que tendrás poco trafico de coches . Zona muy traquila y segura.
ALQUILA CON NOSOTROS Y TE DAMOS GRATIS SEGURO PROTECCION JURIDICA CON AXA.
infórmate de nuestras condiciones!!


URL corta : https://www.capitalrealty.es/es/realty-p198846
2019-02-07
Visto veces: 23/1
Agente de la propiedad
Búsquedas relacionadas