Las búsquedas guardadas (0)
GESTIÓN INMOBILIARIA
5
Imágenes
Vista de calle

Local comercial, Zona Russafa , Valencia 130M2

Nuevo
Caliente
Vendido
ALQUILADO
Reservado
Precio: 160,000 € (1,230.77 € / m2)
Recordar
SuperficiePlantaHabitacionesCalefacción
130.0 m22Central
Superficie130.0 m2
Planta
Habitaciones2
CalefacciónCentral
EstadoVigente
TipoInmuebles comerciales
Año1960
Equipamiento
Parte
Venta y alquilerVenta
CaracterísticasPlan detallado , Buen acceso, Local feeding, Entrada independiente , Entrada desde la calle
Descripción
Sin comisiones de agencia !!! Compra con nosotros !! En una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad y en pleno barrio bohemio encontramos esta propiedad para inversión o para tu local comercial , ya sea restauración, hostelería, oficinas , clínicas , agencias tiendas de ropa , entre otras. Ruzafa es el barrio de moda de Valencia, y hoy día muchas personas de todas las nacionalidades quieren vivir aquí.
Un barrio que nada tiene que ver con lo que fue hace unos años y donde la creatividad, una oferta lúdica muy amplia y una mágica combinación de tendencia y tradición han abierto una brecha en la marginalidad y dudosa reputación que siempre han estigmatizado el barrio.Sin duda, Ruzafa es el barrio valenciano de moda. Emergente y lleno de actividad, Ruzafa es una fantástica elección para salir. La oferta gastronómica es variada: bares y restaurantes abastecidos por el Mercado de Ruzafa. Cada vez son más los que eligen el barrio de ruzafa para salir a cenar, ir de copas o salir de marcha
Muy cerca de la calle cuba presentamos este bajo comercial ideal para cualquier actividad comercial o para inversionistas .
Una propiedad de 130 M2 , dos estancias , dos baños , todo para reformar , techos altos y a pie de calle , rodeado de los mejores locales comerciales de la zona y una de las principales vías que conectan directamente con el nuevo parque central .


URL corta : https://www.capitalrealty.es/es/realty-p199317
2019-02-22
Visto veces: 14/0
Agente de la propiedad
Búsquedas relacionadas