Las búsquedas guardadas (0)
GESTIÓN INMOBILIARIA
3
Imágenes
Vista de calle

Ático dúplex en Puzol.

Nuevo
Caliente
Vendido
ALQUILADO
Reservado
Precio: 160,000 € (1,600.00 € / m2)
Recordar
SuperficiePlantaHabitacionesCalefacción
100.0 m22/2Central
Superficie100.0 m2
Planta2/
Habitaciones2
CalefacciónCentral
EstadoVigente
TipoPiso
TipoPiedra
Equipamiento
Completo
Venta y alquilerVenta
Project No.ABVN007
CaracterísticasAmueblado , Cocina americana , Terraza , Con segunda planta , Gas
Descripción
Capital Valencia presenta este maravilloso ático dúplex, situado en Puzol a veinte minutos de Valencia y a un kilometro y medio de la playa de Puzol, en una de las zonas mas nuevas del pueblo.
Este Ático Dúplex cuenta con dos habitaciones dobles una de ellas con salida a dos terrazas amplias y con vistas, esta habitación también cuenta con su propio baño.
El comedor y la cocina completa, están diseñados tipo loft y ambos son muy luminosos, desde el comedor se accede a otro balcón, en esta planta cuenta con un baño con plato de ducha. Todas las estancias de la casa son amplias y confortables, la finca dispone de plazas de garaje para la venta o alquiler. Ubicado cerca de colegios, institutos, comercios, centros médicos y muy cerca de paradas de transporte publico, entre ellas cuenta con parada de tren con dirección a la estación del Norte en el Centro de Valencia, por lo que el desplazamiento hasta Valencia es muy fácil. Una gran oportunidad de inversión en una de las playas mas conocidas cerca de la ciudad de Valencia.
URL corta : https://www.capitalrealty.es/es/realty-p203455
2019-05-22
Visto veces: 30/0
Agente de la propiedad
Propiedades similares
Búsquedas relacionadas