Las búsquedas guardadas (0)
GESTIÓN INMOBILIARIA
25
Imágenes
Vista de calle

ÁTICO DÚPLEX CON 40 M2 DE TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE EN VALENCIA!

Nuevo
Caliente
Vendido
ALQUILADO
Reservado
Precio: 475,000 € (2,526.60 € / m2)
Recordar
SuperficiePlantaHabitacionesCalefacción
188.0 m27/2Eléctrico
Superficie188.0 m2
Planta7/
Habitaciones2
CalefacciónEléctrico
EstadoVigente
TipoPiso
Año1993
TipoPiedra
Equipamiento
Buen
Venta y alquilerVenta
Project No.OPN002
CaracterísticasBalcón , aire acondicionado, Amueblado , Cocina , Ascensor , Ventanas vidrio doble , Plaza de parking , Refrigerador , Terraza , Lavadora
Descripción
PRECIOSO ÁTICO DÚPLEX CON 40 M2 DE TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE EN VALENCIA!!!! Espectacular vivienda de 188 m² con mucha luz en la Avenida del Cid, en edificio semi nuevo con Plaza de Garaje incluida en el precio, con acceso directo desde el ascensor. Se trata de una 7ª altura con 2 habitaciones amplías y dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado en suite en la habitación principal. Amplísimo salón comedor con acceso directo a una excelente terraza de 40 m². Cocina independiente totalmente equipada con gran espacio de despensa, galería y lavadero. Subiendo unas escaleras pasamos a la estancia de arriba dónde tenemos un gran despacho a modo de biblioteca con grandes ventanales oscilobatientes y una preciosa chimenea de obra.
La vivienda cuenta con excelentes calidades. Toda la vivienda dispone de suelos de mármol, instalación de aire acondicionado frio/calor por conductos, armarios empotrados en todas las estancia con carpintería interior de madera lacada en blanco, ventanas de climalit con revestimiento de pvc, puerta blindada y alarma.
La vivienda se encuentra en inmejorable ubicación, en pleno de la ciudad. Cerca de supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, y todo tipo de comercios. Además, perfectamente comunicado por autobuses y metro."

URL corta : https://www.capitalrealty.es/es/realty-p199687
2019-03-07
Visto veces: 16/0
Agente de la propiedad
Búsquedas relacionadas